jueves. 18.04.2024

 

Según afirman los encargados de la primera gasolinera low cost de Mallorca, situada en el polígono Son Bugadelles de Santa Ponça, una serie de denuncias ante el juzgado de Mayca Petroleros S.L. ha desencadenado que la gasolinera tenga que cerrar el próximo día 7 de este mes de octubre, pese a que aseguran tener todos los permisos en regla.

 

Buga 2000 S.L. abrió sus instalaciones el Julio de este mismo año, es decir hace escasamente 3 meses, donde ha obtenido unos buenos resultados y una gran aceptación por parte del público de la zona del polígono de Son Bugadelles, en Calvia. El método de funcionamiento de la gasolinera es sencillo y claro, entre 7 y 10 céntimos menos por litro de combustible que cualquier gasolinera de la zona, y un trato cercano por parte de todos los miembros del equipo que allí se encontraban.

 

En el mismo polígono de Son Bugadelles, existe otra gasolinera BP,  que opto nada más abrir la gasolinera low cost por abaratar los precios de todos los tipos de gasolina que ofrecía para así poder competir con la nueva gasolinera de la competencia.

 

Además de esto, la gasolinera BP perteneciente a Mayca Petroleros S.L ha optado por una serie de denuncias ante el juzgado contra el ayuntamiento de Calvia, por haber concedido las licencias oportunas a Buga 2000 S.L. para poder abrir la estación de suministro y desarrollar esta actividad.

 

El Juez titular del juzgado numero 3 de Palma de Mallorca, ha otorgado a los denunciantes de la gasolinera BP como medida cautelar la paralización de la actividad de la primera gasolinera low cost de Mallorca, donde la BP quiere evitar la competencia entre instalaciones y continuar con el monopolio que ha ejercido en la zona.

 

Según declaran los dueños de Buga 2000 S.L. "Estamos perplejos ante tal decisión,  ya que nuestra empresa cumple con todos los requisitos legales para poder ejercer su actividad. Próximamente expondremos en nuestra pagina web BUGA2000SL.COM toda las licencias y documentación que así lo acreditan"

 

 

 

 

 

 

Cierra la primera gasolinera low cost de Mallorca