viernes. 19.04.2024

Hard Rock Cafe Mallorca y  Economía de Mallorca firman una acuerdo de colaboración conjunta para los “Hard Rock Coaching Sessions” que tienen lugar cada mes en el propio Hard Rock Cafe Mallorca.

 

Estas sesiones tienen una duración de 1 hora y media, en donde se tratan y debaten diferentes temas de actualidad por ponentes de diferente temáticas.

 

Así, desde el mes de marzo se han celebrado sesiones de emprendedores, tratando historias de superación a raíz del covid y de la incertidumbre actual sobre la vuelta al cole.

 

“David Carmona, el Director Ejecutivo y Director General de Food and Moments Group, empresa franquiciadora de Hard Rock Cafe Mallorca, ha destacado que “contar con la colaboración de un medio de comunicación como Economía de Mallorca no solo nos enorgullece, sino que se convierte en un factor clave para potenciar la difusión de proyectos, relatos, empresas y como no, de nuestros invitados y ponentes, la cuestión no solo es sumar sino hacer el camino más excitante”.

 

En este sentido, Lulzim Puci Director General de Hard Rock Cafe Mallorca, ha afirmado “queremos ser un referente en la isla, un punto de encuentro en el que se pueda debatir, expresar preocupaciones y como no, hacer networking entre profesionales, sobre todo en tiempos en que tan necesarias son las sinergias”.

 

El director de Economiademallorca, Tomeu Garcies, ha indicado que "desde nuestro medio siempre hemos estado y estaremos apoyando a las empresas y más aún en estos momentos complicados en los que se necesitan iniciativas innovadoras y diferentes como es el caso de las Hard Rock Coaching Sessions"

 

Para este mes de Octubre hay programados dos eventos, los próximos dias 16 y 22. El primero llevará el título de "¿Eventos presenciales o digitales? Hablamos del Futuro del Mice" y el segundo versará sobre "La pareja en tiempos de covid".

 

Para asistir a los Hard Rock Coaching Sessions es imprescindible reservar ya que el aforo es limitado. Para más información: [email protected]  o  Telf: +34 281872

 

Hard Rock Cafe Mallorca y Economía de Mallorca colaborarán en los “Hard Rock Coaching...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad