viernes. 26.04.2024

Beseif, plataforma de pagos y envíos especializada en compraventas entre particulares, inaugura su servicio en Baleares. Los usuarios de las islas que utilicen portales como Wallapop, Milanuncios o Todocolección podrán ahora utilizar los servicios de Beseif para gestionar sus transacciones con total seguridad.

 

Con el objetivo de responder a la demanda existente y a la carencia de envíos a las islas en este mercado, la startup ha decidido dar un nuevo salto. Así mismo, la plataforma calcula incrementar su facturación en un 15% con la apertura del nuevo destino.

 

“Ofrecer nuestro servicio a las Islas Baleares es un paso adelante para extender la compraventa segura de productos de segunda mano. Nos hace especial ilusión que a partir de ahora todos los usuarios de Baleares, localidad con una fuerte tradición en el mundo de la artesanía y la reutilización de productos, puedan acceder a este mercado”, explican Alberto Aznar y Silvia Romero, cofundadores de Beseif.

 

Los usuarios podrán gestionar sus compraventas con otros particulares gracias a la colaboración de Correos, que conectará las islas entre ellas y la península. Los envíos estarán disponibles a partir de 4,90€.

 

La segunda mano es un mercado con un alto porcentaje de estafas. Comprar y vender a distancia con desconocidos puede resultar peligroso si no se utilizan los métodos adecuados.

 

Desde su lanzamiento, Beseif ha gestionado más de 1.000.000€ en compraventas de segunda mano. Además, su sistema está integrado en 12 Marketplaces de temáticas muy diversas, en los que ahora también se dará la posibilidad de realizar envíos seguros a las Islas Baleares.

 

Entre ellos destacan Quiero Libros (compraventa de libros de segunda mano); Uves app (aplicación móvil para la compraventa de complementos y ropa para los amantes de las motos); Si quiero Market (compraventa de productos de boda como vestidos de novias, complementos, decoración, etc.); o los recientes lanzamientos del servicio en Guitarristas (portal de anuncios clasificados sobre el arte de la guitarra) e Hispasonic (marketplace orientado a la compraventa de todo tipo de productos relacionados con la música e instrumentos musicales).

El sistema de pago y envío seguro de Beseif amplía su servicio hasta Baleares