jueves. 25.04.2024

Eroski y Rotary Club de Mallorca han presentado la campaña “Cada gesto cuenta”, a beneficio de Cáritas Diocesana de Mallorca



La campaña está destinada a recaudar dinero que Cáritas Diocesana de Mallorca utilizará para poder ayudar a personas sin recursos a hacer frente a las necesidades más básicas, como por ejemplo la vivienda, los alimentos y los artículos de primera necesidad.



Esta iniciativa, en la que participan Cáritas Diocesana de Mallorca, Rotary Club de Mallorca y Eroski, consiste al ofrecer a los clientes de los supermercados una pulsera con el mensaje “Cada gesto cuenta” a cambio de un donativo de 1 euro.



Se han puesto a disposición de los clientes de Eroski un total de 28.000 pulseras entre las 4 islas, 18.000 en Mallorca, 7.000 en Ibiza y Formentera y 3.000 en Menorca, que podrán llevarse a cambio de un donativo de 1 euro por unidad.

 

A la presentación han asistido, por parte de Rotary Club Mallorca: Pau Pomar, presidente y Fernando Mulet, miembro del Comité de Proyectos de Servicio mientras que por parte de Eroski: Alfredo Herráez, director territorial, así como varios directivos de la cooperativa en Baleares.

 

Todos el dinero recaudado por Eroski en esta campaña será entregado a Cáritas Diocesana de Mallorca.

 

Eroski y Rotary Club de Mallorca han presentado la campaña “Cada gesto cuenta”, a...