jueves. 25.04.2024

Netin Club, ha celebrado su desayuno mensual de trabajo en el Restaurante del Real Golf de Bendinat. En esta primera ocasión el ponente ha sido Eduardo Zúñiga Solari, Director General de Innovación en el Govern de les Illes Balears.

 

Netin Club, el club de inversores localizado ya en 15 provincias españolas, ha celebrado de manera local el Primer Desayuno de Netin Club Islas Baleares, donde sus miembros han podido disfrutar de la ponencia de Eduardo Zúñiga Solari, Director General de Innovación en el Govern de les Illes Balears.

 

Zúñiga ha puesto en valor la importancia del punto de encuentro entre los sectores privado y público, destacando fundamentalmente la relevancia de la formación, innovación e inversión para dinamizar los sectores productivos locales.

 

Durante su intervención, también, ha reforzado la importancia que tiene el sector turístico para la economía balear, comentando algunos proyectos a nivel local y europeo poniendo énfasis en el sector náutico para la economía local.

 

Como cada mes, Netin Club busca aportar valor a sus miembros con los Desayunos de Netin Club, brindándoles la oportunidad de conocer de primera mano la experiencia profesional de grandes empresarios de la provincia y acceder a una red de contactos tanto local, como nacional.

 

Al desayuno han acudido más de 20 empresarios de manera presencial, cabe destacar la presencia de Manuel Guerrero, Representante de la Fundación BIT. Ricardo Blanco, Patricia Martino y Joan Coll, Directores de Netin Club Islas Baleares, destacaban la importancia de ampliar la red de contactos y la necesidad de destacar Islas Baleares como foco de negocio e inversión a nivel nacional, e indicaban que Netin Club tiene siempre las puertas abiertas a todo aquel empresario o inversor que quiera conocer los movimientos del mercado o que quiera acceder a una red de contactos exclusivos a nivel nacional.

 

Netin Club es una empresa que gestiona una red de inversores privados con intereses en proyectos, tanto digitales y de nuevas tecnologías, como de economía tradicional, que dirigen sus esfuerzos a dar la oportunidad a una amplia gama de inversores, profesionales y no profesionales, para que puedan acceder a proyectos de todos los sectores y en distintas fases de desarrollo, en las localidades donde se implantan.

'Netin Club' desembarca en Palma y celebra su primer desayuno de trabajo