sábado. 20.04.2024

BBVA e ISBA, Sociedad de Garantía Recíproca, han renovado el Convenio de Colaboración entre ambas entidades.

Con la firma de este Convenio se posibilita que un número muy importante de emprendedores, pymes y autónomos de Baleares puedan beneficiarse de una financiación en condiciones muy ventajosas, para operaciones tanto de inversión como de liquidez, gracias a la línea ISBA CAIB 2021, que contempla importantes bonificaciones tanto al tipo de interés como al coste del aval.

 

El acuerdo ha sido firmado en la sede de ISBA SGR, por el Presidente de ISBA SGR, Eduardo Soriano, por el director de Zona de BBVA en Baleares, Luis Foix García de Siles y por la Responsable de Instituciones de la Dirección Regional Este, Rosa García Barba.

 

El director de Zona de BBVA en Baleares subrayó “el continuo empeño de BBVA por apoyar financieramente a los autónomos y pymes de Baleares, que se configuran como uno de los pilares fundamentales de la economía y motores de la creación de empleo y la recuperación económica.”

También apuntó que “tras la pandemia, la única manera de reconstruir el futuro es trabajar en un modelo de desarrollo inclusivo y sostenible que promueva la inversión y la creación de empleo. En Baleares, tenemos una oportunidad única para emplear los fondos del Plan de Recuperación Europeo en la transformación y modernización de la economía balear, corrigiendo nuestras deficiencias estructurales.

 

” Por su parte, el presidente de ISBA apuntó “la importancia que tiene la ampliación de este convenio, que permitirá a ambas entidades seguir potenciando a emprendedores, autónomos y pymes de las Islas Baleares en unas condiciones muy ventajosas”.  

ISBA y BBVA renuevan su convenio de colaboración para financiar a pymes y autónomos
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad