miércoles. 24.04.2024

 

 

La multinacional de ingeniería aplicada, especializada en la comercialización de energía 100% de origen renovable y en instalaciones de placas fotovoltaicas para autoconsumo, continuará apoyando al CN Palma en la temporada 2021-2022.

 

Grupo SAMPOL, y el Club Natació Palma, histórico club de natación de la capital balear, han renovado en la sede de SAMPOL en Son Castelló, el acuerdo de patrocinio anual que une a ambas organizaciones en favor de la promoción de hábitos de vida saludables a través de la natación, así como de la promoción de los valores de esfuerzo y superación entre niños, jóvenes y adultos.

 

Gabriel Sampol, presidente de Grupo SAMPOL y Silvia Bujosa, presidenta del Club Natació Palma han sellado con sus respectivas firmas la renovación de este acuerdo que refleja el compromiso continuado de la compañía con esta icónica piscina.

 

El CN Palma, además de promover la natación entre palmesanas y palmesanos, cuenta en su equipo con nadadores de reconocido prestigio como son Melani Costa, reciente fichaje del club, referente en la natación balear por su gran palmarés, ya que ha sido campeona del mundo en 400 libres en piscina corta, ha conseguido varias medallas en mundiales y europeos, ha participado en las olimpiadas de Pekín, Londres y Rio, además de poseer, actualmente, el récord de España en  400 libres (P50) y en 200 libres (P25 y P50).

 

También cuentan con la nadadora Aina Hierro, campeona de España en 100 m mariposa y subcampeona en la prueba de 50 mariposa, lo que le llevó a participar en el último Campeonato Europeo celebrado en Budapest consiguiendo récord de España en el relevo de 4x100 estilos. Además de estas destacadas nadadoras, cuenta con un buen equipo de medallistas en nacionales de las categorías junior e infantil con una buena proyección. 

 

Gabriel Sampol destacó durante la firma del acuerdo: “Desde SAMPOL tenemos un gran cariño al Club Natació Palma y nos sentimos muy felices de renovar nuestro compromiso con el club. De esta manera queremos contribuir a la gran labor que realiza el club fomentando la natación entre la población.”

 

Por su parte Silvia Bujosa remarcó: “Agradecemos enormemente este apoyo que año tras año nos brinda SAMPOL. Se trata de una ayuda fundamental que nos permite poder seguir desarrollando nuestras actividades deportivas en el día a día, promover el deporte para todas las edades y además nos permite realizar mejoras continuas en las instalaciones de la piscina del club para evitar su deterioro.”

 

Recientemente el Club Natació Palma, con el apoyo de Sampol, ha renovado su sistema de filtración de la piscina, así como toda la instalación de la sala de máquinas.

 

Desde hace más de ocho años, Grupo Sampol colabora con Club Natació Palma, acompañando al club en todos sus hitos. Las instalaciones de la piscina y la equipación de los nadadores continuarán luciendo la imagen corporativa de Sampol

Sampol renueva temporada como patrocinador del Club Natació Palma
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad