jueves. 25.04.2024

Grupo Farmadosis y CaixaBank, a través de su división especializada CaixaBank Pharma, han firmado un acuerdo de colaboración para promover la transformación digital de las oficinas de farmacia.

 

Con este acuerdo, ambas compañías, líderes en sus respectivos negocios, ofrecerán a las farmacias una oportunidad única para automatizar sus servicios a través de soluciones tecnológicas y facilidades financieras que les permitirán ser más eficientes y afrontar los retos de la transformación digital.

 

En un entorno como el actual, el sector afronta decisiones de inversión que le permitan mantener el elevado nivel de atención y servicio. La tecnología ya es una realidad que, día a día, modifica los procesos, la relación con los clientes y, con todo, el ecosistema de un sector como el farmacéutico.

 

Grupo Farmadosis lidera los sistemas de automatización para farmacias incluyendo la tecnología SPD que permite a las farmacias la personalización del servicio al paciente, poder optimizar los recursos y evitar problemas como la adherencia en los tratamientos.

 

CaixaBank Pharma presta un servicio personalizado e integral al sector de las farmacias a través de un modelo de atención especializada y omnicanal que atiende las necesidades financieras y no financieras de este tipo de negocios y profesionales.

 

El catálogo de productos y servicios de CaixaBank Pharma incluye desde soluciones tecnológicas de cobro, hasta financiación adaptada a los proyectos y necesidades de este tipo de negocios, seguros especializados, renting de equipos específicos y ofertas de ahorro e inversión.

Grupo Farmadosis y CaixaBank colaborarán para impulsar la digitalización en la farmacia