viernes. 29.03.2024

La naviera ibicenca Trasmapi unirá este verano con un fast-ferry las islas de Mallorca y Menorca, según ha informado este lunes la compañía en un comunicado.

 

La nueva ruta entre Alcúdia y Ciutadella se cubrirá con un buque que tiene actualmente la compañía en el puerto ibicenco de Sant Antoni, y que en breve comenzará a prestar este nuevo servicio, en el marco de la apuesta de la naviera por la expansión en Baleares.

 

Rafael Cardona, director general de Trasmapi, ha destacado que la compañía está realmente comprometida “con esta nueva operativa, como parte del plan estratégico de expansión para esta temporada”.

 

Está prevista una presentación comercial en ambas islas, así como el lanzamiento de marca, que será una vertical dependiente de Trasmapi, y que prevé sumar una nueva alternativa a las necesidades de movilidad y turísticas entre ambas islas, informa el comunicado de la empresa.

 

La compañía ibicenca da servicio anualmente a cerca de un millón de pasajeros en su principal ruta entre los puertos de Ibiza y Formentera.

Trasmapi unirá este verano Mallorca y Menorca con un fast-ferry