domingo. 08.09.2024

 Autovidal ha anunciado que ha sido galardonado con el certificado de taller medioambientalmente sostenible del programa Move Green de CESVIMAP.

Este reconocimiento avala  el compromiso de la empresa mallorquina con el cuidado del medio ambiente y la implementación de prácticas sostenibles en todas  las áreas de trabajo.
 

Desde  Autovidal,  se ha manifestado que "estamos convencidos de que la movilidad sostenible es el futuro, y por ello, trabajamos día a día para ofrecer a nuestros clientes una experiencia de compra y servicio respetuosa con el planeta".

La marca mallorquina ha explicado que para conseguir ser un taller sostenible ha tomado medidas diversas como la reducción del consumo de agua y energía así como una gestión responsable de residuos. También se ha apostado por el uso de productos ecológicos y biodegradables y se ha llevado a cabo una formación continua a los empleados en materia de sostenibilidad.

De la misma manera Autovidal sostiene que el hecho de ser un taller sostenible implica una serie de beneficios como la
reducción del impacto medioambiental, un ahorro de costes o la mejora de la imagen de marca así como una mayor satisfacción de los clientes.

 

Autovidal obtiene el certificado de taller sostenible
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad