lunes. 20.05.2024

La cadena hotelera Barceló ha abierto su quinto hotel en Marruecos, un establecimiento de cinco estrellas y 206 habitaciones ubicado en el Boulevar Anfa de Casablanca, la principal avenida comercial y financiera de la ciudad.

 

La empresa mallorquina ha explicado en una nota de prensa que este hotel cuenta con una terraza con piscina exterior, un bar, un balneario de 450 metros cuadrados con baño de vapor, cinco salas de masajes, tratamientos de belleza y un gimnasio.

 

Además, la cadena ha precisado que este establecimiento, que es un hotel urbano que tiene siete salas de reuniones y un salón de banquetes, ha sido diseñado bajo los cánones del Art Déco, con formas geométricas y colores cálidos.

 

La cadena cuenta con otros cuatro hoteles en Marruecos: uno en Fez (Barceló Fès Medina), otro en Tánger (Barceló Tánger), un tercero en Casablanca (Barceló Casablanca) y uno en Agadir (Allegro Agadir).

 

Por otra parte, Barceló ha anunciado que la empresa ha recuperado el edificio de Can Bordoy, con un hotel situado en la calle del Forn de la Glòria de Palma.

 

Este alojamiento, que anteriormente fue la casa de la familia Bordoy Blanes y que ha sido sometido a reforma durante 18 meses, tiene 24 suites de entre 30 y 80 metros cuadrados y será inaugurado el 20 de diciembre.

Barceló inaugura su quinto hotel en Marruecos