miércoles. 18.09.2024
El aeropuerto de Palma abrirá un espacio de restauración del chef Dabiz Muñoz y la compañía Avolta (la antigua Aldeasa), con un nuevo concepto gastronómico y la denominación de Hungry Club, que también estará disponible en los aeropuertos de Madrid, Barcelona y Málaga.
 

El proyecto forma parte de los cambios de Avolta en España, tras la adjudicación de lotes del concurso aeroportuario en 2023, por la que gestionará las tiendas libres de impuestos de los 21 aeropuertos de Madrid, Cataluña, Andalucía, Comunidad Valenciana, Canarias y Baleares, ha informado en un comunicado.
 

El considerado el mejor chef del mundo y Avolta han alcanzado un acuerdo de joint venture para desarrollar este nuevo concepto de restauración, a través del Grupo UniverXO.
 

El primer espacio ha abierto esta semana en la Terminal T4 Satélite del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y estará presente, a través de nueve espacios de restauración en los aeropuertos de Madrid, Barcelona, Málaga y Palma.
 

Hungry Club está concebido "para disfrutones, con comida llena de sabor y contrastes, sin fronteras y con una oferta muy dinámica que cambia constantemente y varía en función del momento del día" y con comida "de muy alta calidad, producto es local y con la interpretación única que Dabiz Muñoz hace siempre de sus platos".
 

Está pensado para el ritmo de un aeropuerto, ya sea para sentarse en el bar, en la terminal o para llevarse la comida al propio avión, y tendrá el mismo horario de apertura que las tiendas libres de impuestos.
 

La directora general de Avolta para el Sur de Europa, Isabel Zarza, ha asegurado que este proyecto aporta a los aeropuertos "una oferta excepcional del mejor chef del mundo", siguiendo su concepto de restauración.
 

El chef Dabiz Muñoz ha explicado que, por su trabajo, pasa mucho tiempo en aeropuertos, por lo que conoce su dinámica, "el ritmo, las prisas por no llegar y las horas muertas de un retraso". "Llevo mucho tiempo estudiando cómo hacer algo que nunca se ha hecho, una experiencia hedonista, dinámica y frenética con la calidad que nosotros mismos nos imponemos", ha añadido.EFE

El aeropuerto de Palma tendrá un espacio de restauración de Dabiz Muñoz
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad