jueves. 19.09.2024

La presidenta del Partido Popular de Balears, Marga Prohens, ha avanzado al inicio de las jornadas de inicio de curso político del PP Balears, que tenderá la mano al resto de partidos para sacar adelante las leyes de Conciliación, de Atención Temprana o la Agraria, así como los Presupuestos de 2025, en la ronda que mantiene con todos en el Consolat de Mar.

Así, Prohens ha señalado que “empezamos este nuevo curso político con la misma ilusión y ganas de continuar con el cambio” y ha afirmado que “no nos desviaremos ni un milímetro del camino que venimos recorriendo, cumpliendo con el cambio y cumpliendo con nuestra palabra dada”.

Con todo, ha recordado que el Partido Popular seguirá gobernando en minoría, como durante el último año, aunque ahora “con la única hoja de ruta de nuestro programa de gobierno del Partido Popular y de los 20 puntos del acuerdo con el diputado de Formentera”.

No obstante, ha tendido la mano a todos los grupos parlamentarios para el impulso legislativo de las leyes que pronto entrarán en el Parlament, entre las que ha destacado la ley de Conciliación, la de Atención Temprana o la ley Agraria”. “Sabemos que en algunas leyes va a ser más difícil llegar a acuerdos con unos grupos políticos que con otros, pero también estoy convencida de que podemos llegar a acuerdos amplios”, ha expuesto Prohens.

“También tiendo la mano a todos los grupos para negociar y aprobar los Presupuestos para 2025”, ha indicado la presidenta Prohens, que ha recordado que “tenemos unos presupuestos aprobados, pero nos corresponde intentar aprobar unos nuevos, que van a ser continuistas con respecto a los de este ejercicio, y con los que queremos seguir consolidando y mejorando nuestros servicios públicos”.

Prohens, dispuesta a negociar los presupuestos autonómicos con el resto de partidos...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad