jueves. 12.09.2024

En su apuesta por el turismo de moda y la promoción de las marcas locales, Cap Vermell Grand Hotel, el resort de lujo ubicado en el valle de Canyamel (Capdepera), será el escenario de la segunda edición del desfile de moda de la reconocida marca mallorquina Tony Mora, que estará acompañada por la ropa y los complementos de 'La Magnona' y la colaboración de 'Le Cruel'.

El desfile, que tendrá lugar el próximo viernes, 30 de agosto, a las 19.30 horas, está diseñado para atraer tanto a los entusiastas de la moda como a aquellos que buscan experiencias de lujo excepcionales, como ya hizo en su primera edición, y tiene como objetivo no solo mostrar las creaciones de ambas marcas, sino también reflejar su identidad profundamente arraigada en la historia mallorquina.

Imagen de la primera edición del desfile.
Imagen de la primera edición del desfile.

María Mir, directora de Relaciones Institucionales de Cap Vermell Grand Hotel, señala que "hemos decidido apostar de nuevo por el turismo de moda para enriquecer la experiencia de nuestros huéspedes, como ya vimos que ocurrió el año pasado, al mismo tiempo que apoyamos de nuevo la autenticidad y la artesanía de la isla a través de una marca tan nuestra como Tony Mora".

Carmen Hidalgo, directora de Comunicación de Tony Mora, subraya que el propósito principal de repetir este desfile, como un "primer aniversario", es volver a presentar ambas marcas ante un público que comparte nuestros valores y aprecia nuestros productos, al igual que lo hacen los huéspedes que eligen el Cap Vermell Grand Hotel.

La elección de Cap Vermell Grand Hotel como sede del desfile “ha sido cuidadosamente considerada, ya que el hotel encarna los valores que compartimos: un compromiso con la calidad. Buscamos así crear un vínculo mallorquín que une a dos empresas con una visión común”, afirma Carmen Hidalgo.

Este evento, abierto al público y orientado a los amantes de la moda, así como a los huéspedes y visitantes del complejo hotelero, permitirá a todos ellos “sumergirse en una experiencia única y enriquecedora”, afirma María Mir, quién añade que la diversificación de actividades en el complejo hotelero “refuerza nuestro compromiso con la originalidad y nuestra determinación de ir más allá de lo convencional”.

“A través de esta colaboración, unimos fuerzas para convertirnos en embajadores de la creatividad local y de una tradición en constante evolución, en un escenario tan idílico como es Cap Vermell Grand Hotel”.


 

Cap Vermell Grand Hotel apuesta por la moda y acogerá la segunda edición del desfile de...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad