viernes. 20.09.2024

La firma de servicios profesionales líder en España, Deloitte, contrató a 3.000 profesionales en el ejercicio fiscal 2021, finalizado el pasado 31 de mayo de 2021.

 

Deloitte incorporó a su plantilla profesionales en todas sus líneas de servicios (Consultoría, Auditoría, Gestión de Riesgos, Fiscal y Legal, Asesoramiento en Transacciones y Gestión de Procesos) para dar respuesta a los retos más complejos de las empresas. La Firma, con el objetivo de seguir creando oportunidades, impulsar la carrera interna de sus profesionales y contar con el mejor talento del mercado, ha promocionado a más de 300 profesionales en las categorías directivas (26 socios, 32 directores y 288 gerentes), de los cuales alrededor del 40% son mujeres.

 

Fruto de este compromiso con el talento y con sus profesionales, Deloitte, además de aumentar su plantilla, incrementó los salarios y bonus de sus profesionales durante el peor año de la pandemia.

 

“A pesar de la crisis y de la incertidumbre generada por la pandemia, hemos seguido creando empleo durante este último año y hemos conseguido que todas nuestras líneas de negocio crezcan durante el último ejercicio fiscal. Gracias a nuestros valores, al esfuerzo y al enorme compromiso de nuestros profesionales y la confianza de nuestros clientes, hemos podido seguir desarrollando nuestros servicios con la máxima calidad, en unas circunstancias excepcionales marcadas por la crisis provocada por la Covid-19” explica Fernando Ruiz, presidente de Deloitte.

 

La firma de servicios profesionales facturó durante su último ejercicio fiscal, 890,4 millones de euros, un 2,9% más respecto al año anterior, consolidando su liderazgo en el mercado.

 

Deloitte ha experimentado un crecimiento continuo del negocio en los últimos 10 años y, en paralelo, ha doblado el tamaño de su plantilla, alrededor de 5.000 personas en el mismo periodo, hasta superar los 10.000 profesionales actuales.

 

 

“Estamos muy orgullosos de poder ofrecer oportunidades profesionales para los jóvenes y poder formarlos en nuestra cultura de valores. Nuestro compromiso con el talento es máximo porque solo así podremos ser capaces de dar respuesta a los retos que tienen nuestros clientes, que en este entorno tan incierto son cada vez más complejos” señala Héctor Flórez, socio director y próximo presidente de Deloitte.

 

Para dar solución a los retos derivados de un entorno en continuo cambio, la Firma sigue consolidando su liderazgo en servicios ligados con la transformación de los negocios apoyándose en la tecnología. Deloitte sigue apostando firmemente por áreas como ciberseguridad -donde la firma española ya es un referente a nivel nacional e internacional con su centro de vanguardia EMEA Cybersphere Center, en el que da servicio 24x7 a más de 200 clientes de más de 30 países-, y por las tecnologías exponenciales como: Cloud Computing, Analytics e IA.

 

Deloitte refuerza su compromiso con el empleo y contrata 3.000 profesionales en el peor...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad