martes. 24.09.2024

Baleares ha sido el segundo destino más solicitado por los visitantes europeos este verano, tan solo por detrás de Faro, en Portugal, según el portal de alquiler vacacional Homeaway.


La mayoría de usuarios británicos, franceses, italianos, portugueses y alemanes escogieron España para pasar sus vacaciones con esta modalidad, mientras que los usuarios nacionales se decantaron por Alicante, Málaga, Cádiz y Baleares, ha informado la plataforma.



El archipiélago balear fue el destino favorito por las familias europeas para pasar sus vacaciones, mientras que Faro, en Portugal, y Alicante, se sitúan en segundo y tercer lugar.



Por nacionalidades, los franceses eligieron Girona, Alicante y Baleares para pasar sus vacaciones, mientras que los usuarios ingleses concentraron sus vacaciones en Baleares, Málaga y Alicante.



Los visitantes alemanes optaron por Baleares, Girona y Málaga, por ese orden, y los italianos estuvieron en Baleares, Barcelona y Las Palmas de Gran Canaria. Los portugueses visitaron Huelva, Málaga y Baleares.

Baleares, segundo destino favorito de alquiler vacacional en Europa