martes. 24.09.2024

Tras el gran éxito de la primera edición de 'De Tapes amb Rosa Blanca', ha arrancado la segunda edición de esta gran ruta gastronómica. Este año serán 43 los establecimientos que durante 10 días ofrecerán a los comensales hacer, a través de tapas y de la cerveza Rosa Blanca, un recorrido gastronómico por los sabores más genuinos y auténticos de las Islas Baleares. 

 

Por 5 euros, los establecimientos que participan en la ruta ofrecen a los comensales 2 tapas muy elaboradas y creativas, que se maridarán con un tercio de la cerveza Rosa Blanca. Una de estas dos tapas se elaborará con los productos más auténticos de Baleares como la sobrasada de Binissalem, botifarró, queso de Mahón, patatas de Sa Pobla, hierbas dulces de Llubí o camaiot de Can Company, entre otros ingredientes típicos de nuestras Islas. 

 

Los 43 bares y restaurantes que participan en De Tapes amb Rosa Blanca están ubicados tanto en el centro histórico de Palma, como en otros barrios y zonas de la ciudad como el Parque de Ses Estacions, Blanquerna, Passeig Mallorca o Son Armadans. 

 

Además, en esta ocasión, la ruta De Tapes amb Rosa Blanca contará con la participación de los restaurantes Clandestí Taller Gastronòmic; y  Aromata de Andreu Genestra. Los dos restaurantes han creado una tapa conmemorativa para esta edición de la ruta que integrarán en los menús degustación que ofrecen los dos restaurantes. 

Llega la Ruta de Tapas con 'Rosa Blanca' con la participación de 43 restaurantes de Palma