martes. 24.09.2024

El conseller de Turismo y Deportes, Andreu Serra, ha presidido la sesión de constitución del nuevo Patronato de la Fundación Mallorca Turismo (FMT), en el cual se ha decidido poner en marcha un plan de choque de promoción turística que ayude a reconducir la situación provocada por el cese de operaciones de Thomas Cook.



En esta primera reunión del Patronato, en que también se han nombrado los miembros del Consejo Asesor, se ha acordado trabajar conjuntamente para atender la incidencia del Brexit y la recesión económica en Alemania en el comportamiento de la temporada turística, situaciones que afectan directamente nuestros mercados emisores principales.



Serra ha explicado que ya están en marcha acciones importantes, como por ejemplo un conjunto de acciones de promoción de Mallorca en el contexto de la feria World Travel Market, el refuerzo de campañas de publicidad y la asistencia a ferias de producto.



El Consejo Asesor de la Fundación se convocará el más bien posible porque todas las iniciativas que se pongan en marcha cuenten con el apoyo y la colaboración de todo el sector.

Mallorca activará un 'plan de choque' de promoción turística ante la quiebra de Thomas...