martes. 24.09.2024


Turismo del Consell ha puesto en marcha la tercera fase de la campaña #SeeYouSoonMallorca. La campaña está dirigida a los principales mercados emisores, con los cuales se ha querido mantener contacto a través de mensajes positivos y de esperanza ante la complicada situación generada por la COVID-19.



«Esto es tu casa» y «te estará esperando [cuando se pueda volver a viajar y a disfrutar de las vacaciones]» son los mensajes que Mallorca hace llegar al público a través de un nuevo video de 35 segundos, en el cual se presenta la isla como un lugar seguro, donde nuestros visitantes se podrán sentir protegidos.



El nuevo video quiere transmitir que Mallorca es el hogar de todas aquellas personas que ven nuestra isla como el lugar donde se pueden sentir muy acogidos, con la tranquilidad que dará la aplicación de todas las medidas sanitarias y de higiene porque la estancia no suponga ninguna preocupación.

 

Para difundir estas ideas, se han utilizado paralelismos como recurso creativo, a través de imágenes cotidianas del hogar en comparación a imágenes de escenarios y actividades que se pueden hacer habitualmente en la isla.



Hay que recordar que el anterior video promocional, «No puedes viajar pero puedes soñar» llegó además de 3 millones y medio de visualizaciones. Se alentaba la gente a tener esperanza y se transmitía el convencimiento que más presto que tarde se podrá volver a viajar a la isla de vacaciones.



Para dinamizar no tan solo la presencia activa de la marca Mallorca, sino también los seguidores y público objetivo a través de las redes sociales, también se ha puesto en marcha un sorteo vinculado al video «Mallorca, can tuya».



Las personas interesadas tienen que ser o hacerse seguidores de la red @Mallorcatourism en Facebook, etiquetar amigos para darles la posibilidad de participar e incluir los hashtags #Finsaviatmallorca y #Quedatacasa.



A través de la web www.staymallorca.es (accesible en catalán, castellano, inglés, alemán y francés) ya se puede participar. El premio es una semana en Mallorca, para cuatro personas, cuando ya se pueda viajar.

Mallorca se promociona en el extranjero como un destino turístico 'seguro'