martes. 24.09.2024

Meliá Hotels se ha propuesto limpiar la imagen de Magalluf también en internet mediante una potente campaña en redes sociales. La hotelera mallorquina que ha realizado una inversión multimillonaria en este destino para reposicionarlo hacia un turismo de mayor calidad, quiere elimintar de Google las noticias negativas que tienen como tema proncipal el turismo de borrachera, el balconing o la violencia.

 

Des de Meliá aseguran que "cuando vemos el contenido que están compartiendo en redes sociales los turistas vemos una experiencia muy diferente, en la que los elementos más positivos que nos ayudan a construir una buena imagen del destino cobran mucha más visibilidad. Entre ellos destacan las playas con aguas cristalinas, una oferta gastronómica variada y un perfil de turista muy variado.

 

Por ello la cadena quiere posicionar la imagen del destino Magaluf "tal y como la comunican en sus redes sociales los clientes de nuestros hoteles. Vemos que existe una experiencia real, de un turismo de calidad y con un perfil heterogéneo que está viviendo unas vacaciones disfrutando de un destino, una infraestructura y una oferta de ocio que se aleja de la percepción que tiene la sociedad del destino Magaluf".

 

Para empezar Meliá ha lanzado un video y canalizará sus noticias bajo el hashtag #Thenewmagaluf


Desde la compañia se asegura que "con esta campaña queremos conseguir que la concepción que tienen de Magaluf estos dos tipos de públicos cambie. Los residentes tienen que volver a sentir como suyo un destino que han estado rechazando y volver a convertirse en prescriptores de esa experiencia. Por otro lado los turistas tienen que percibir Magaluf como un destino turístico de calidad, con una oferta variada, para muchos tipos de viajeros y con un producto complementario excelente y variado".

 

Meliá lanza una campaña en redes sociales para defender la calidad de Magaluf