lunes. 23.09.2024

En el entorno de transformación digital actual y de cuidado por la sostenibilidad, la agencia mallorquina Borbalán ha desarrollado con éxito las businesscards.eco, un nuevo concepto de tarjetas de visita en soporte móvil mucho más sostenibles, prácticas, personalizables y de uso ilimitado.

 

La primera de las hoteleras en dar el paso a la transformación digital fue Meliá Hotels International, la compañía se convirtió en la primera empresa turística en sustituir con éxito las tradicionales tarjetas de papel por las denominadas e-Cards en la pasada edición de Fitur 2020.

 

Desde ese momento, muchas empresas de diferentes ámbitos se han sumado ya a la iniciativa eco apostando por un modelo de compartir la información de contacto mucho más sostenible evitando el impacto medioambiental y sumando valor a la marca.

 

Este nuevo concepto de carta de presentación personalizado y ecológico resuelve, de manera eficiente y ágil, la integración de contactos en la agenda de un teléfono móvil en un solo clic y sin necesidad de instalarse una app. Mediante el escaneo de códigos QR, o el envío por diferentes aplicaciones de mensajería se evita el desperdicio de papel, al tiempo que se hace networking.

 

Como dice Bernat Vidal, co-creador de las Businesscards.eco: “Estamos muy ilusionados por la aceptación que está teniendo en el mercado la solución, son multitud las solicitudes que estamos recibiendo de empresas que al conocerlas a través de algún profesional que ya la usa, se quieren sumar a la iniciativa.

 

Las businesscards.eco impulsan la transformación digital en el sector empresarial, son sostenibles porque reducen la huella de carbono evitando el uso de papel; cómodas por permitir al usuario compartir su información de contacto mostrando su e-Card desde el móvil; prácticas porque guardan los contactos de forma rápida en un solo gesto; personalizables eligiendo la fuente, la imagen y el logotipo de cada empresa; actualizables todas las veces que se desee y de uso ilimitado, ya que los profesionales nunca se quedarán sin tarjetas de visita, además y como aspecto muy valorado por las empresas que lo están utilizando, mucho más económicas que las tarjetas de papel.”

 

La solución va más allá de las tarjetas de visita puesto que a un usuario se le proporciona también la firma de correo electrónico que incluye QR, el diseño de un sticker para poner en un mostrador o bien el fondo de pantalla para videoconferencias incorporando el QR de contacto de la persona.

 

Businesscards.eco lanza también los carnets de usuarios para asociaciones, colegios profesionales o clubs siguiendo el mismo principio de las tarjetas de visita y añadiendo el número de socio o colegiado como identificación única.

 

Businesscards.eco: Una solución para que las empresas refuercen su digitalización con...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad