lunes. 23.09.2024

Costa Cruceros reanudará los viajes de su barco Costa Smeralda el próximo 1 de mayo con pequeños itinerarios por puertos italianos y espera abrirse al Mediterráneo occidental a partir de junio, informó la naviera italiana. La decisión, alega, se tomó "teniendo en cuenta las restricciones aún vigentes en Italia y otros países europeos para contener la COVID-19.

 

De acuerdo al nuevo plan, a partir del 1 de mayo, el crucero Costa Smeralda cubrirá un pequeño trayecto de una semana entre los puertos italianos de Savona, La Spezia, Nápoles, Civitavecchia, Messina y Cagliari.

 

A partir del 12 de junio, el Costa Smeralda volverá a realizar cruceros de una semana por el Mediterráneo occidental, con visitas a Italia, Francia y "posiblemente" España, a Barcelona y Palma de Mallorca.

 

Mientras que el Costa Luminosa realizará cruceros por Croacia y Grecia a partir del 16 de mayo, ha informado Costa Cruceros.

 

La compañía estableció un protocolo para prevenir contagios, con medidas como la limitación de aforo, pruebas gratuitas de antígenos para huéspedes y tripulación o excursiones controladas, así como un test PCR a precio reducido para el regreso a España.

 

Costa Cruceros ha recordado que "todos los demás cruceros programados hasta finales de mayo, y no incluidos en los programas del Costa Smeralda y el Costa Luminosa quedan cancelados". La empresa "está en proceso de informar a las agencias de viajes y a los clientes afectados por los cambios".

Costa Cruceros podría volver al puerto de Palma a partir del 12 de junio
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad