lunes. 23.09.2024

La aerolínea británica easyJet ha experimentado un fuerte incremento en el número de reservas de vuelos a España procedentes de Suiza y Alemania después de que ambos países revisaran sus restricciones a la hora de viajar a territorio español.



En un comunicado difundido este lunes, easyJet asegura que las reservas de las rutas entre Basilea y Ginebra con España crecieron más de un 150%, mientras que la conexión entre Berlín y Palma de Mallorca se disparó un 466 % (casi seis veces más), respecto al mismo día de la semana anterior.



Alemania anunció el domingo la exclusión de las comunidades autónomas de Castilla-La Mancha, Comunidad Valenciana, Extremadura, La Rioja, Murcia y Baleares como zonas de alto riesgo, mientras que el Gobierno suizo incluyó la semana pasada a España en la lista de países exentos de realizar cuarentena.



La aerolínea británica recuerda que los clientes que reserven vuelos a través de easyJet podrán modificar su reserva sin coste hasta 14 días antes del vuelo, además de optar a una garantía de reembolso si este se cancela o se ve afectado por prohibiciones a la movilidad de los diferentes países.

Easyjet asegura que la demanda de la linea entre Berlin y Palma se dispara por seis
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad