lunes. 23.09.2024

La patronal de pequeños y medianos hoteles de PIMEM se ha sumado a la campaña de petición de auxilio para sus empresas por la pandemia "SOS turismo", que considera "la mejor manera de visualizar la situación por la que pasa el sector", y reclama a la administración que acelere la vacunación.

 

La asociación de Petits i Mitjans hotels de Mallorca-PIMEM ha destacado en un comunicado la importancia de esta campaña "para que socialmente se dé a entender la situación por la que pasa el sector hotelero" ante la crisis generada por la COVID.

 

El presidente de la entidad, Juan Manuel Ordinas, cree "indispensable" que todas las plataformas del ramo "se vinculen a la petición de auxilio y se tenga muy en cuenta que el sector turístico depende en cierta medida de la estabilidad y viabilidad de los hoteles".

 

Ordinas asegura que esta temporada se deben conseguir "unas cifras de negocio dignas para no poner aún más en peligro el tejido empresarial e indirectamente perjudicar al sector primario y secundario de nuestras islas".

 

Añade que "las administraciones se deben tomar muy en serio la aceleración de la vacunación porque se necesita proyectar Baleares como un destino seguro".

 

Petits i Mitjans Hotels de PIMEM recuerda que la temporada "no se puede reducir más", cuando se ha anunciado ya que la Semana Santa está perdida.

 

Para Ordinas "son duros golpes empresariales que ahondan más en la delicada situación de muchas empresas después de haber cumplido con todos los protocolos que exigía la administración para presentar una oferta muy segura".

 

"Entendemos que después de nuestro esfuerzo, ahora la pelota está en tejado de la administración y esperamos que se acelere la vacunación por el bien de todos", ha reivindicado.

Petits i Mitjans Hotels de PIMEM pide auxilio desde la campaña "SOS turismo"
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad