lunes. 23.09.2024

El XXVII Congreso Nacional de Medicina General y de Familia, que organiza la Sociedad Española de Medicina General (SEMG) en Palma, el primer gran evento híbrido en España tras la pandemia, será presencial a partir de este jueves, con 802 médicos asistentes.

Están inscritos 3.644 profesionales de la Atención Primaria, de los que 802 doctores se darán cita de forma presencial entre el jueves y el sábado en el Palacio de Congresos de Palma y el resto, 2.842 médicos, participarán en línea, ha informado la organización en un comunicado, tras la presentación oficial del evento este miércoles.

 

Durante los seis días de duración del congreso nacional, que empezó el lunes de forma virtual, se impartirán 223 actividades y 121 ponencias a cargo de 133 expertos diferentes, lo que supone hasta 164 horas de formación acreditada.

 

El número de comunicaciones aceptadas por el Comité científico asciende a 1.327, entre las que se seleccionarán las posibles candidatas a premios que serán presentadas y defendidas en directo.

 

Además se han programado hasta 40 actividades formativas con preinscripcióón (talleres y aulas); dos actividades precongreso, 15 mesas y foros de actualización de la práctica médica; así como 46 ponencias de actualización en habilidades indispensables en Atención Primaria.

 

Además de la parte científica, también habrá actos socioculturales. El congreso nacional de la SEMG supone la reanudación de la celebración de congresos en Baleares.

Vuelve el turismo de congresos a Palma con un evento para 800 médicos
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad