lunes. 23.09.2024

Los restauradores de Pimem han mostrado su indignación por las nuevas medidas restrictivas adoptadas por la administración para contener la pandemia y en concreto el toque de queda nocturno.

La presidenta de Pimem Restauración, Eugenia Cusí ha manifestado que "aunque no por esperadas recibimos con auténtico estupor las medidas de gestión de la pandemia tanto a nivel nacional como autonómico".

 

Cusí asegura que "constatamos la incapacidad manifiesta de manejar sanitariamente el tema y que hace que la administración publica no le quede otra que recurrir a una gestión política de dudosísima constitucionalidad ya en este momento de algo tan sencillo como la convivencia con un virus, uno de tantos".

 

Asimismo Cusí sostiene que "se siguen tomando medidas de espaldas a la ciencia, de espaldas al tejido productivo del pais. Ante ello no nos queda otra que plantarnos. Hoy decimos basta. Exigimos ciencia y objetividad y transparencia.

 

De la misma manera la empresaria se ofrece al Govern para "trabajar juntos en los proximos 15 dias con la administración pública balear para levantar todas las medidas restrictivas que han impuesto sobre el sector de la restauración aplicando la propuesta de colaboración que pusimos sobre la mesa de la administración ya en el mes de abril"

Los restauradores de Pimem se plantan y dicen basta al toque de queda
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad